Luego de los rumores difundidos a finales de 2019 y nunca confirmados, nuevamente las redes sociales y portales nacionales aseguran que la separación de Los Boys es un hecho.

Es importante precisar que hasta el momento no existe un comunicado oficial del grupo sobre el tema. Asimismo, sus integrantes, Nelson, Víctor y Gabo, tampoco han emitido ningún tipo de comentario a través de sus redes sociales.

Sin embargo, resulta evidente que cada vez se ven menos publicaciones del trío, algo que no ha impedido que tengan un tema en puertas, que se estrenará el viernes 24 de enero.

Hay que señalar que la ola de especulaciones crece debido al nuevo sencillo que trae uno de sus integrantes, Nelson “El prince”, quien -aparentemente- emprendió su carrera en solitario.

En esta oportunidad, se trataría del quinto promocional que ha desarrollado como solista, luego de temas como Nos enamoramos Un kiss, entre otros.

Cabe destacar que el intérprete comenzó el año publicando un video en el cual no aparecen sus compañeros, o al menos, no se aprecian en las escenas compartidas.

Según comentarios que tienen lugar en las redes sociales, se espera una disolución de la asociación musical en breve. Presuntamente, las diferencias internas se multiplicaron y ahora, serán ellos, quienes se dividan.

También suena con gran fuerza la versión en la que se señala como razón de la ruptura la tensión que ha provocado Carlos Farías, padre de Nelson, debido a ciertos protagonismos y peleas por llevar la batuta.

Se espera que el trío cumpla con los compromisos ya establecidos por viejos acuerdos -y entradas vendidas- para luego dar a conocer el camino de cada uno.

Facebook Comments