Tom Holland y Zendaya fueron advertidos por la producción de Spiderman

Foto - cortesía
Foto - cortesía

La productora de la película de Spiderman de Marvel, advirtió a Tom Holland y Zendaya que no salieran de forma romántica, tras incumplir acuerdos que la producción le exigió.

Supuestamente la productora de No Way HomeAmy Pascal, reveló en una nueva entrevista con The New York Times que les dijo a los famosos actores que unas de las primeras cosas que debían cumplir para tomar sus papeles cuando fueron elegidos por primera vez en Spider-Man: Homecoming de 2017 era no tener citas ni enamorarse uno del otro.

Cabe destacar, que con el fin de no tener problemas amorosos que dañaran la producción, Pascal comentó que estaba prohibido que los coprotagonistas se enamorasen, “Me llevé a Tom y Zendaya a un lado, por separado, cuando los elegimos por primera vez y les di una conferencia”.

Leer también: Dua Lipa paró el tráfico en redes

Asimismo, confesó que les dijo que intentaran no salir; “Les di el mismo consejo a Andrew y Emma. Puede complicar las cosas, ¿sabes? Y todos me ignoraron”. Ahora bien, hay que recordar que los anteriores Spiderman también salieron con sus coprotagonistas.

Tobey Maguire y Kirsten Dunst salieron en 2001 mientras filmaban sus turnos como Peter Parker y Mary Jane, por su parte Andrew Garfield y Emma Stone también salieron de 2011 a 2015 mientras interpretaban a Parker y Gwen Stacy. Finalmente, hay que acotar que recientemente se reveló que Zendaya y Tom son una pareja oficial, asistiendo juntos a la alfombra roja del estreno de la película.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box