La cuarentena obligatoria en el mundo ha traído consigo pérdidas y, así la ausencia de muchos rubros en los supermercados; hecho que afecta a actores como Tom Holland, quien en vista de no conseguir huevos, optó por comprar gallinas ponedoras.

Así lo hizo saber el protagonista de Spiderman, cuando en un video que subió a Instagram, detalló que había adquirido tres aves reproductoras de estas a raíz de la problemática que atraviesa el mundo.

Leer también: Rafael Oropeza se reinventa en redes sociales

«Con todo lo que está pasando los supermercados están vacíos. no hay huevos y nosotros nos habíamos quedado sin ellos; así que se nos ocurrió que para solventar esta situación, lo mejor era que nos convirtiéramos en el lugar de procedencia de esta proteína», dice el famoso en el audiovisual.

Pero esto no quedó ahí, pues el intérprete de El hombre araña, que vive en Reino Unido, no solo mostró sus nuevas mascotas, sino que además, les puso nombre y los develó, Predator, Ranger y Chestnut, ¡qué tal!

El Covid-19 ha causado estragos en los cinco continentes; pocos han sido los que han escapado de ser afectados directa o indirectamente por el mismo. Países como China, Italia, España, entre otros, han sido parte de los más golpeados.

No dejes de seguirnos en Twitter como @revistaronda

Facebook Comments