Tom Hiddleston se confesó con sus fans sobre Loki

Tom Hiddleston
Tom Hiddleston

Tras el episodio final de la primera temporada de la serie Loki, el encargado de darle vida el personaje, Tom Hiddleston, compartió un emotivo mensaje para los seguidores de la historia.

A través de las redes sociales oficiales de Loki, se publicó un video en el que aparece el protagonista expresando su agradecimiento a la fanaticada.

«Hola a todos. Soy Tom. Solo quería decir algunas cosas antes del final. Hace un par de años, creo, cuando se anunció Loki, dije que había más travesuras que hacer y que había más historias que contar, más por llegar. Era muy consciente de que realmente la única razón por la que se me permite interpretar a este personaje y se me ha permitido seguir interpretándolo es por el cariño que le tienen», reveló en el clip.

Leer también: ¡Big Time Rush está de vuelta!

Además, el actor recordó que, en la segunda temporada de la serie, que ya está confirmada por Disney+, dará pie a nuevas aventuras del personaje. «Muchas preguntas serán respondidas. Probablemente surjan preguntas nuevas», adelantó el actor.

Sin embargo, no se fue sin destacar que el éxito del proyecto no se hubiese dado sin la receptividad de los fanáticos, quienes han seguido la trama episodio a episodio.

«Y sé que, para toda la audiencia, para los fans, Loki significa mucho por muchas razones diferentes. Ha sido un privilegio interpretarlo durante tanto tiempo. Ha sido un placer contar las historias de la forma en que lo hicimos y presentar nuevos personajes. Solo quería darle las gracias. Gracias por verlo. Gracias por participar. Gracias por seguir el nuevo viaje de Loki y llevar todas estas cosas nuevas a sus corazones. Solo quería dar las gracias. Ha sido un viaje increíble. No estaría aquí sin ustedes», agregó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments