El actor estadounidense Tom Hanks reveló el nuevo look que lucirá en su próxima película y no se mostró complacido con el mismo.

«¿Puedes ver eso? ¡Mira esa cosa!», dijo el actor durante una entrevista vía Zoom en el programa The Graham Norton Show, en el que dejó en evidencia su cabeza calva.

Tom está actualmente en Australia filmando una película biográfica sobre Elvis Presley, dirigida por Baz Luhrmann (Moulin Rouge).

Cortesía Hollywood Life

El dos veces ganador del Oscar como Mejor actor interpreta al mánager del Rey de Rock, el coronel Tom Parker, según reseña Hollywood Life.

Lea también: Revelan qué pasará con la herencia de Armando Manzanero

El artista de 64 años describió su nuevo corte de pelo como «horrible», bromeando con el presentador de televisión británico Graham Norton: «Acabo de asustar a todos los niños, quiero disculparme», dijo.

Hanks inició el año en Australia debido a la filmación, que tuvo que abandonar tras contraer el COVID-19. Volvió a la tierra de los canguros en septiembre pasado para retomar la película.

El también productor habló recientemente de su seria batalla con el virus, que contrajo igualmente su esposa, Rita Wilson. Ambos estuvieron en cuarentena en Australia durante dos semanas, antes de hacer una recuperación completa y regresar a Los Ángeles.

«Mi esposa perdió su sentido del gusto y del olfato, tuvo náuseas severas y una fiebre mucho más alta que la mía», dijo Tom a The Guardian hace unos meses.

«Yo tenía dolores de cuerpo paralizantes. Estaba muy fatigado todo el tiempo y no podía concentrarme en nada durante más de 12 minutos», contó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box