Tom Hanks - Cortesía

A través de una entrevista en el programa de radio The National Defense, el actor Tom Hanks, echó el cuento de cómo superó el contagio del COVID-19 junto a su esposa Rita Wilson, en Australia, donde se encontraban ambos con motivo de las labores de preproducción de la próxima película en la que participarán.

Durante la entrevista dio a conocer que los síntomas de la enfermedad fueron mucho más graves para Wilson, hasta el punto de que “tenía que gatear para trasladarse de la cama al cuarto de baño y viceversa”.

Leer también: Jennfier López será Griselda Blanco en The Godmother

Asimismo, el actor volvió a dar las gracias a los servicios sanitarios que les atendieron y a su esposa por “contribuir a que el confinamiento fuera algo más llevadero”.

El protagonista de Forrest Gump, confesó que Wilson la paso “mucho peor” la fiebre y el malestar muscular agravaban la situación de movilidad de la también actriz, quien inclusive perdió el sentido del gusto y el olfato temporalmente.

Entre las anécdotas que recuerda el actor esta el de una enfermera que le pregunto cómo se sentía a lo que contestó, “me está pasando algo rarísimo, intento hacer unos estiramientos básicos y no puedo ni con la mitad’, a lo que ella respondió “Es que tienes Covid-19”, bromeando en la misma conversación.

Facebook Comments