Tom-Cruise-misión imposible
Foto Cortesía

Desde hace cinco meses y bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, la séptima entrega de Misión Imposible reanudó su rodaje. A través de las redes sociales se publicaron las primeras imágenes de la producción que se realiza en tierras noruegas.

El post muestra algunas de las locaciones como una pasarela construida en la ladera de una montaña, por la cual Tom Cruise conducirá una moto; cuando se acaba la plataforma, el agente secreto sigue hacia adelante y salta al vacío con su moto mientras se abre un paracaídas.

Leer también: Aunque se retiren del deporte, tienen cómo sacarle provecho a su cuerpo

View this post on Instagram

Action… #MI7 Day 1

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

Aunque no está confirmado que sea el propio Cruise quien conduce el vehículo, pero dada la fijación del actor por rodar él mismo sus escenas de riesgo sin necesidad de dobles, todo indica que esta secuencia imposible es la nueva hazaña de la celebridad en sus siempre ambiciosos rodajes.

Tom-Cruise-misión imposible
Foto Cortesía

El estreno de Misión Imposible 7 está previsto para el próximo 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava entrega verá la luz el 4 de noviembre de 2022.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments