Tom Cruise se convirtió en víctima de la delincuencia

Tom Cruise

El actor Tom Cruise fue víctima de la delincuencia mientras se encontraba en pleno rodaje.

Recientemente, el productor estuvo en Inglaterra para la grabación de la película Misión Imposible 7, pero durante su estancia le robaron varias pertenencias de lujo, entre ellas un carro BMW X7 que utilizaba su guardaespaldas, además de cantidades de dinero.

Según informó el diario británico The Sun, el suceso se efectuó el pasado 23 de agosto, mientras el vehículo estaba estacionado cerca de Grand Hotel, donde se hospedaba en Church Street, al centro de Birmingham.

Leer también: You lanzó adelanto de la tercera temporada

Al parecer, los criminales utilizaron un escáner para clonar la señal que abre el auto, valorado en más de 100.000 euros. De esta manera abrieron la puerta y se dieron a la fuga manejándolo.

Un portavoz de la policía local dijo al medio que el carro apareció, pero no los objetos de valor que habían dentro de él: “Recibimos una denuncia de un BMW X7 robado en Church Street, Birmingham, en la madrugada del martes. El auto se encontró poco después gracias, en particular, a las cámaras de videovigilancia en la zona donde estaba el vehículo”, informó.

De acuerdo a una fuente que habló con The Sun, Cruise se molestó muchísimo ante la situación: “Es una gran vergüenza para el equipo de seguridad y el tipo que lo había estado conduciendo se estaba volviendo loco, ¡pero no tan enojado como Tom!”, destacó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box