Tom Cruise intentó recluir a David Beckham a la Cienciología con tentadora promesa

Tom Cruise
Foto - cortesía

Mike Rinder, quien ocupó un alto cargo en la Cienciología (doctrina religiosa cuestionada por su hermetismo), reveló en su libro A Billion Years: My Escape from a Life in the Highest Ranks of Scientology (Mil millones de años: Mi huida de una vida en las altas esferas de la Cienciología), que el actor Tom Cruise hizo todo lo posible para que el exjugador David Beckham se uniera a su corriente religiosa.

De acuerdo a Rinder, el protagonista de Misión imposible le prometió al exfutbolsita del Real Madrid y el Manchester United construirle un campo de fútbol profesional para que pudiera entrenar con comodidad, ubicado en la propiedad de Gold, la base de la iglesia en California.

“Se construyó un campo de fútbol de nivel profesional en la propiedad de Gold [Base, sede de la iglesia en California]. Se niveló el terreno, se instaló el riego, un césped perfecto y se levantaron las porterías”. Todo esto se hizo con dinero de la iglesia y “con un solo propósito: que Tom Cruise pudiera cortejar a su amigo David para que viniera a Gold. Nunca ocurrió”, relató Mike en su obra escrita.

Así de mal se imaginaban el aspecto actual de David Beckham en 1998 | GQ  España

Te interesa también: Shakira irá a juicio por seis delitos contra Hacienda

No obstante, Rinder aseguró que Tom Cruise no logró convencer a David Beckham ni a Victoria Beckham, pese a su “insistencia” y promesa. «Tom hacía todo lo que estaba en su mano para atraer a celebridades, más allá de aquellas con las que trabajaba. Quizá los más famosos eran David y Victoria Beckham. Aunque finalmente nunca ocurrió”, contó.

Victoria gana más dinero que David Beckham

Por otra parte, el autor del libro desgrana los secretos y mecanismos de la Cienciología, pues luego de pertenecer a dicho culto desde los cinco años de edad, a los 52 rompió su contrato y se convirtió en uno de los mayores detractores públicos de dicha creencia, fundada por Lafayette Ron Hubbard. Rinder enumeró un sinfín de “abusos de autoridad” que forman parte de la mentada institución.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box