¡Todos quieren con Bad Bunny! Brad Pitt no perdió la oportunidad de chancearle al Conejo Malo

Bad Bunny y Brad Pitt
Bad Bunny y Brad Pitt - Cortesía

La noche del pasado 1 de agosto de 2022, se llevó a cabo la ‘premiere’ de la película Bullet Train, en el Regency Village Theatre en Los Ángeles, California. La misma es protagonizada por afamado actor de Hollywood, Brad Pitt, y cuenta con la participación de Bad Bunny.

Pitt asistió con un traje oversize verde manzana, una franela verde agua y zapatos amarillos con rojos. Por su parte, el Conejo Malo lució un traje negro, con zapatos del mismo color, y una gafas que hacían juego con su peinado de trenzas.

A través de su cuenta de Instagram, el locutor Jorge Pabón, mejor conocido como Molusco, compartió un pequeño clip en el que se puede observar al ex de Angelina Jolie jugándole una bromita al intérprete de Tarot.

Te interesa también: Icónica novela colombiana podría regresar a la TV después de 20 años

De inmediato el audiovisual se volvió viral, y desató un sinfín de comentario. Pues Brad Pitt parece estar tirándole la onda a Benito Martínez. Incluso muchos seguidores aseguran que el actor solo quería un “besito” tipo tranqui, como el que le dio recientemente el puertorriqueño a un fanática. Esto sin contar, que Bad Bunny parecía bien incómodo por la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Molusco TV (@moluscotvclips)

“Brad Pitt haciendo fila pa’l besooo”, “Él quiere un break también”, “Bratt sabe q el verde es el color ganador”, “Se vistió de verde… a ver si lo besaba a él también”, “El pana pensó que por estar de verde también lo tenía que besar”, fueron algunos de los comentarios.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box