Todo sobre la gran noche de Premio Lo Nuestro

Llegó el gran día de reconocer a los artistas más populares de la música latina, la noche del 18 de febrero en el American Airlines Arena en Miami a las 20:00 horas (México) y 21:00 horas en Venezuela, se dará inicio a esta ceremonia que contará con la conducción de Chiquinquirá Delgado, Yuri, José Ron y la participación de hosts como Gabriel Soto, Irina Baeva, Dayanara Torres, Clarissa Molina, Raúl de Molina y Gabriel Coronel.

Hasta donde sabemos, algunos de los encargados para las presentaciones musicales en vivo serán Luis Fonsi, Rauw Alejandro, el dúo Zion y Lennox, Marc Anthony, Daddy Yankee y Maluma, quien es uno de los más nominados, cantará su tema 100 años junto al cantautor Carlos Rivera. De igual forma, Prince Royce presentará su canción Antes que Salga el Sol, sencillo que interpreta junto a Natti Natasha.

El evento será transmitido en vivo y se podrá ver bajo la señal de Univisión, Televisa o el canal venezolano Venevisión y vía web será transmitido por el portal AS.com. Cabe recordar que una hora antes del inicio a la premiación, se mostrará una antesala que se podrá ver en vivo a través de las redes sociales de Univisión.

Leer también: ¡Tremendo tortazo! Roxana Díaz terminó en el suelo

Los artistas asistirán a la gala tomando en cuenta las estrictas reglas de bioseguridad para prevenir los contagios por la pandemia, y debido a este mismo motivo no podrá haber público presente en la instalación.

La trigésima tercera edición de Premio Lo Nuestro tendrá invitados de talla internacional como lo son Selena Gómez, Camilo, Bad Bunny, y aunque J Balvin es el favorito de la noche, con 14 nominaciones, no asistirá al esperado acto.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments