Todo sobre La casa de papel y su quinta temporada

La Casa de papel-Cortesía
La Casa de papel-Cortesía

Este viernes 3 de septiembre se estrenó la quinta y última temporada de La casa de papel. Uno de los mayores fenómenos de Netflix en los últimos años. En esta entrega vuelven las aventuras de Tokio, Lisboa, El Profesor y todos sus personajes que librarán una batalla (probablemente la última) sin escapatoria ante un gran ejército

A pocos minutos de ser estrenada esta parte, en la madrugada del viernes, ya millones de fanáticos empezaban a postear en sus redes sociales las expectativas que tenían al respecto, y sobre el futuro que tendría el Profesor con la inspectora Alicia Sierra.

Esta última temporada tiene diez capítulos, los cuales están dividos en dos partes. La primera la que ya se estrenó y contará con cinco capítulos, y su segundo volúmen el cual llegará a la plataforma el próximo 3 de diciembre.

Leer también: ¡Se pasó! Cole Sprouse explotó contra sus fans

Álex Pina, creador de la serie, comentó que al escribir la quinta temporada los guionistas sintieron que debían cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscar por todos los medios generar una sensación de final de temporada al fin de esos primeros cinco capítulos.

Al querer generar esa sensación, la primera parte tiene un tono más bélico y de guerra y coloca a La Banda contra las cuerdas. En el volumen dos se centraron más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental para conectar directamente con la despedida, explicó el responsable de la musa.

Tras la confirmación de la quinta temporada de la serie, Netflix anunció la incorporación al reparto de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Los actores se unen a la que probablemente sea la última aventura de la banda de ladrones más conocida de toda España y del planeta.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments