Marie Claire - Cortesía

Como en Ronda nos enteramos de todo y así mismo no somos escaparate de nadie, a nuestra redacción llegó el chisme de que la animadora venezolana Marie Claire Harp anda en una de montar su tarantín para tener otra entrada de dinerito a punta de un producto para el mundo fitness.

De muy buena fuente, nos enteramos que se trata de “un potente quemador de grasa” que la exmiss tiene a tiro, nada más de esperar la luz verde de sus asesores, porque según nos contaron, que lo tenía listo a principios de año pero la pandemia le metió el freno de mano.

Leer también: Las duras confesiones de Niurka Marcos sobre Edith González

Incluso, hasta el presunto nombre del artículo nos contaron, el mismo se llamaría “The Flame Fitness; que además de suprimir el tejido adiposo, ayudaría a inhibir el apetito y a dar energía”, asegura la persona que no quiso ser identificada.

Por ahora la mujer no ha soltado ni prenda de su emprendimiento en redes sociales, ni en las emisiones de Portada’s; nosotros como siempre, acudimos a la fuente directa (ella) y esperamos respuesta.

Como muchos saben, la presentadora es aficionada al culturismo, incluso desde hace algún tiempo se ha dedicado a sol y sombra a este mundo, muestra de ello son las curvas y el cuerpazo que ostenta.

En el mismo chisme, sostiene que tanto la Harp y su equipo, estiman lanzar el producto al mercado, este mes o a principios de septiembre. Amanecerá y veremos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marie Claire Harp (@marieclaireoficial) el

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments