Todo lo que se sabe del show del Super Bowl: invitados, medidas anticovid y más

Super Bowl
Foto - cortesía

Todo apunta a que la 55ª edición del Super Bowl será un show sin precedentes, pero no solo porque se realizará en medio de la pandemia del coronavirus, sino también porque hace varios días se dio a conocer que el cantante The Weeknd, quien será el encargado de animar el medio tiempo de la gran final de la NFL, desembolsilló siete millones de dólares para que el espectáculo quedara tal cual como él se lo imagina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

Artistas invitados

Aunque hace pocos días se espectáculo que la española Rosalía estaría en la emblemática función para acompañar brevemente al canadiense, fuentes cercanas a la catalana aseguraron que la famosa no estará en el espectáculo, por lo que se oficialmente la intérprete de Malamente no hará acto de presencia en el intermedio; pero de ser así, sería una sorpresa.

Por su parte, Green Day presentará show especial antes de la función, haciendo su regreso a los escenarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

Leer también: Green Day presentará show especial antes del Super Bowl

Por su parte, los cantantes confirmado en el descanso del juego serán Jazmine Sullivan y Erik Church, quienes interpretarán el himno nacional de Estados Unidos, mientras que Gabriella Sarmiento Wilson, mejor conocida como H.E.R., interpretará America the Beautiful.

Medidas antivovid

Aunque han sido los pocos detalles que se han revelado con respecto a las medidas de bioseguridad que se implementarán en el evento, entes oficiales aseguraron que cuidarán de la salud de los pocos aficionados que podrán presenciar el miniconcierto.

Según la Fiscal General del estado de Florida, Ashley Moody, se preparan para coordinar a las personas que asistan al show. “El gran juego está a la vuelta de la esquina y nos hemos estado preparando para un posible aumento de la trata de personas en el área de la Bahía de Tampa”, señala parte de un comunicado.

El show del Super Bowl tendrá cita en el Raymond James Stadium, en Tampa, Florida. Foto – cortesía

Por otra parte, el jefe del Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Tampa, Michael McPherson, aseveró que la seguridad para la celebración de la final del fútbol americano será reforzada. Vale acotar, que solo 25.0000 aficionados podrán disfrutar del evento físicamente y recibirán un paquete por el protocolo anticovid.

Canal y hora en la que se trasmitirá el Super Bowl

Para poder disfrutar desde la distancia este 7 de febrero, la actuación de The Weeknd en el descanso del partido entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, las personas podrán visualizar el show por internet y televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

A través de ESPN, en Venezuela se trasmitirá el inicio del juego a las 7:30 P.M. por lo que el medio tiempo será aproximadamente las 9:30 de la noche, ya que el encuentro consta de cuatro cuartos. Además, también se verá en la web por ESPN Play en toda Sudamérica.

Colombia: 8:30 pm
Estados Unidos: 8:30 pm (este), 5:30 pm (pacífico)
México: 7:30 pm
Argentina: 10:30 pm

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments