Todo lo que debes saber sobre los Premios Juventud 2021

Premios Juventud-Cortesía
Premios Juventud-Cortesía

Este jueves 22 de julio se llevará a cabo la ceremonia de los Premios Juventud 2021, dedicados a celebrar y premiar a los jóvenes talentos que realizan un cambio social y lideran gran cantidad de listas de popularidad. Los 160 nominados de este año reflejan la diversidad del talento internacional que goza la música latina y las redes sociales.

Los mismos se llevarán a cabo en la ciudad de Miami, transmitidos por Univisión en el horario de las 8:00 P.M. hora local, por lo que en Venezuela podrás disfrutarlos a la misma hora, igualmente los premios podrán ser vistos a través de la plataforma digital de la empresa televisiva.

Alejandra Espinoza, Chiquis Rivera y Sebastián Yatra serán los presentadores oficiales de la gala de premios, el colombiano por segunda vez consecutiva estará al frente de la animación, después del éxito que tuvo al hacerlo en la edición del año 2020.

Desde hace varios días se ha podido darle seguimiento a través de la cuenta oficial de los Premios Juventud, a los ensayos de las presentaciones que se llevaron a cabo esta semana con las medidas de bioseguridad respectivas, entre algunos artistas que se pudieron ver, se encontraban Tini Stoessel, Becky G y Anitta.

 El reencuentro de Chyno y Nacho en los escenarios:

Sin duda una de las presentaciones de la noche que millones de fanáticos han esperado por años, es el reencuentro del dúo musical venezolano Chyno y Nacho, mismos que regresaron el pasado año, pero que desde su separación mucho se habló de cuándo volverían juntos al escenario.

Cabe destacar que la última vez que este dúo se reunió en un escenario fue en el año 2019, cuando cantaron en el concierto Venezuela AID Live, en el mismo, Nacho habló de la reconciliación y en ese momento invitó a su también excompañero para que lo acompañara en tarima e interpretaron la icónica canción del dúo, Mi niña bonita.

Venezolanos nominados en los Premios Juventud 2021

El talento venezolano está caracterizado por llegar a todas las fronteras, incluso a donde se premia a los exponentes musicales y digitales más grandes de Latinoamérica. Por lo que estos venezolanos podrán ser uno de los ganadores de la noche:

1. Mau y Ricky: El dúo musical criollo que llevan a cabo Mau Montaner y Ricky Montaner, hijos del cantante Ricardo Montaner, se encuentran nominados en la categoría Grupo dúo favorito del año, en la que compiten entre algunas agrupaciones con CNCO, Piso 21, Reik, Zion y Lennox.

Leer también: Lista completa de nominados a los Premios Juventud 2021

2. Evaluna Montaner: La hermana de Mau y Ricky, también podrá ser galardonada, pues se encuentra nominada junto a su esposo Camilo en la categoría Juntos encienden mis redes, misma que premia a las parejas que comparten su relación en las redes sociales.

3. Lele Pons: La influencer venezolana más famosa y también cantante Lele Pons, compite con su compatriota Evaluna en la misma categoría, después de ser nominado junto a su actual pareja el cantante Guaynaa. Además de estar en la lista de nominados a Social Dance Challenge con el baile de Se te nota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

4. Javier Hala Madrid: El comediante oriundo del estado Zulia, se encuentra en lista de quienes podrán llevarse el premio a Mejor LOL (Influencer que nos hacen reír), por lo que agradeció a la cadena y a sus fanáticos por la nominación.

Marko, Migbelis Castellanos y Gabriel Coronel presentarán en los Premios Juventud

Además de los animadores oficiales de la gala, la organización siempre selecciona a otros presentadores que se encargarán de estar frente a la conducción en la parte digital y detrás de bastidores, caso del actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, mismo que estará acompañado de Jomari Goiso, Clarissa Molina, entre otros.

Igualmente la exreina de belleza Migbelis Castellanos junto al artista digital Marko Música, fueron los seleccionados para llevar a cabo la sección en la cuenta oficial de los premios, en la que realizaron distintas ediciones con entrevistas a los nominados y confirmados para presentarse.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments