¡Todo bien! Emilio Lovera habló sobre su estado de salud

0
1052

El comediante venezolano Emilio Lovera informó a sus seguidores sobre su estado actual de salud, luego de haber sido diagnosticado de cáncer de colon hace seis meses, y aseguró que el tratamiento va viento en popa.

Lovera acudió al hospital para su respectivo chequeo médico con intención de ver el avance del tratamiento recomendado por los especialistas.

Mediante un post en su cuenta de Instagram, que dicho sea de paso suma más de dos millones de seguidores, el comediante expresó con su toque humorístico de siempre que en su chequeo todo le salió superbien y agradeció a sus fanáticos que siempre se preocuparon por su estado de salud tras conocer el diagnóstico.

Leer también: Harán concierto en honor a Selena tras 25 años de su muerte

Aunque no dio muchos detalles de los resultados que arrojaron estos exámenes médicos, comentó que la revisión del «bajante, el silenciador y el escape, estaban en manos del mejor mecánico».

Y luego posteó otro mensaje asegurando que «La rectificada quedó perfecta. Solo quedan unos problemas de carrocería que ya traía el modelo 61; pero el seguro no lo cubre. ¡Muchas gracias por sus comentarios y buenos deseos!… por lo maravillosos chistes, por los comentarios religiosos y también por el de oferta de perfumes al mayor”.

Esto generó cientos de interacciones positivas entre sus seguidores, incluidas varias figura del espectáculo como Mariaca Semprun, Leonardo Padrón, Leonardo Villalobos, Luis Geronimo Abreu, Maite Delgado, entre otros.

Facebook Comments