Todas ellas se hacen «la bola» con los intercambios publicitarios

Los intercambios publicitarios han existido desde siempre, pero desde que las redes sociales se popularizaron los trueques se han convertido en el pan de cada día y varios famosos han hecho de ellos sus más populares post

patricia-yuvanna
Foto referencial

Para nadie es un secreto que en Venezuela y el mundo entero las distintas marcas siempre buscan como imagen a los más bellos y populares famosos.

Desde hace algún tiempo las redes sociales se han convertido en la ventana perfecta para hacer publicidad, y es que sobretodo las mujeres han conseguido que distintas marcas hagan intercambios de publicidad con ellas a cambio de ropa, maquillaje, y hasta los más mínimos detalles que permiten organizar una fiesta…

Sin duda alguna, en Venezuela, Patricia Schwarzgruber es quien lidera la lista de los intercambios, al entrar a su perfil de Instagram son más publicaciones haciendo referencia a alguna publicidad, que a cualquier otra cosa.

patricia-schwarzgruber
Foto cortesía IG

Tal y como han estado haciendo casi todas las animadoras de los medios televisivos, por no decir todas, Andreína Castro, todos los días publica una foto luciendo un outfit y en el pie de foto agradece a la tienda que se lo ha hecho llegar.

andreina-castro
Foto cortesía IG

La animadora del programa matutino Portada’s, transmitido por Venevisión, Kerly Ruíz, no se queda atrás. La criolla se ha encargado de hacer mención a cualquier cuenta de Instagram que de alguna u otra manera le hace ganar algo.

kerly-ruiz
Foto cortesía IG

¿Que me dicen de Mariela Celis?, en esta oportunidad la venezolana hasta incluyó a su perrito…

mariela-celis
Foto cortesía IG

Norkys Batista también se ha encargado de hacer bastantes intercambios por la red social. La protagonista de «Orgasmos» no es nueva en esto, pues desde hace años ha sido imagen de distintas marcas.

norkys-batista
Foto cortesía IG

A pesar de que Osmariel Villalobos se fue del país, no para de recibir propuestas por parte de distintas marcas para seguir haciendo trueques con distintas tiendas.

osmariel-villalobos
Foto cortesía IG

Aunque Sabrina Seara no acostumbra a hacerlo tanto, en unas cuantas publicaciones hace mención a quienes se encargan de su look, ¿podría esto llamarse intercambio?

sabrina-seara
Foto cortesía IG

Viviana Gibelli es otra, en cada una de sus publicaciones hace mención a distintas cuentas de Instagram con las que está aliada.

viviana-gibelli
Foto cortesía IG

Bianca Rosales, mejor conocida como Bivi, no se pela un intercambio, la presentadora tiene su perfil de la red social de la camarita repleto de anuncios.

bianca-rosales
Foto cortesía IG

Por último, pero no menos importante, Yuvanna Montalvo, la actriz que se dio a conocer en la serie juvenil «Somos tú y yo», también ha hecho de su cuenta de Instagram un espacio dedicado en gran parte al intercambio publicitario.

yuvanna-montalvo
Foto cortesía IG

Vale destacar que todas estas cuentas buscan aliarse con estas venezolanas gracias a la cantidad de seguidores que las mujeres poseen en sus cuentas de Instagram, razón que les permite crecer como empresa.

Facebook Comments