Tito El Bambino - Cortesía
Tito El Bambino - Cortesía

Este viernes 7 de agosto, el cantante puertorriqueño Tito El Bambino fue llevado tras las rejas, luego de manejar una cuatrimoto en una vía pública de su tierra natal; país en el que no permiten este tipo de vehículos en carreteras convencionales.

La noticia se hizo saber, luego de que la División de Patrullas de Carreteras de Carolina hiciera público el comunicado que ahora le da la vuelta a miles de portadas y pone al conocido intérprete de Huele a ti en la palestra.

Leer también: Se le filtra video hot a David Zepeda sobándose el paquete ¡Míralo!

Según el reporte del citado cuerpo de seguridad, todo sucedió pasado el medio día. “Pararon a las 14:30 (hora local) a Efraín D. Fines Nevarez (nombre de pila del vocalista), de 38 años, por conducir dicho vehículo, por la calle Yunquesito, en Carolina al norte de Puerto Rico”.

En las informaciones preliminares del caso, trascendió que fue la agente Melody Mejías, quien fue la encargada de detener a ‘El patrón’, que minutos más tarde de la infracción saldría en libertad con una citación para el próximo 13 de agosto de ese año ante el Tribunal de dicha región.

¿Qué implica el caso? Pues en la citada fecha, delimitarán si Tito debe cancelar que circunda entre los $1 000 y $5 000, además de despojarlo de la detallada moto, debido a que esto infringe la Ley 22 de Tránsito, que no permite la libre circulación de estas naves en las vías públicas.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments