Tito el Bambino y Farruko se van juntos ¿viste el video?

Los reguetoneros puertorriqueños Tito “El Bambino” y Farruko lanzaron el pasado viernes 05 de junio su nuevo tema titulado Se Va; sencillo grabado bajo el ritmo jamaiquino del reggae.

A través de un comunicado de prensa se supo que la canción fue escrita por ambos artistas; así mismo, plasma la actitud relajada y positiva de un hombre ante el abandono de su pareja, hecho que se resume en el verso: “no hace falta el que se fue, hace falta el que vendrá”.

El Patrón, como también se le conoce a Tito agradeció a Farruko por acompañarlo en dicho sencillo.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

La canción fue producida por el músico venezolano Jhon Paul “El Increíble”, cuyo trabajo creativo logró armonizar letra y música con cada personalidad artística; resultando en un tema tan pegajoso como bailable, resaltó el comunicado de prensa.

Se Va, ya está disponible en todas las plataformas digitales, en YouTube cuenta con casi un millón y medio de reproducciones en menos de tres días.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments