Tini Stoessel se realizó este significativo tatuaje

Tini Stoessel - Cortesía
Tini Stoessel - Cortesía

El pasado 11 de abril la conocida cantante argentina Tini Stoessel reveló a través de sus redes sociales su nuevo tatuaje, el cual tiene un significado muy emotivo y ligado a un reciente episodio con su padre.

A través de su perfil de Twitter la también actriz publicó una fotografía, en la que se pudo ver su cuello al descubierto con la frase «Te amo».

Inmediatamente los seguidores de la artista no perdieron la oportunidad de preguntarle sobre el significado del nuevo diseño: “Holi Tini Stoessel, no me digas que este ‘te amo’ que te tatuaste lo escribió tu papá con bolígrafo y papel porque me pongo a llorar de la emoción”.

Leer también: Danny Ocean se viralizó en diferentes plataformas digitales

Asimismo, Tini Stoessel le contesto: “Cuando se despertó (en la clínica), me escribió ‘te amo’”, y a la par, mostró una fotografía del papel que su padre le dio.

Cabe destacar, que el emotivo tatuaje causó revuelo en las plataformas digitales, ya que  hace referencia al estado de salud que atravesó su padre Alejandro Stoessel, quien estuvo hospitalizado gravemente hace unos meses  por una hemorragia estomacal.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box