Tina Turner: Un oscuro pasado lleno de dolor y sufrimientos

Tina Turner - cortesia
Tina Turner - cortesia

Tina Turner falleció este miercoles 24 de mayo pero su legado y trayectoria se mantienen intactos en cada uno de sus seguidores. La cantante le tocó pasar por momentos muy duros a nivel personal y familiar, pero a pesar de ello se mantuvo intacta. 

Pese a que estaba alejada de los escenarios hace décadas, su historia resonó en todo el mundo por lo que le tocó vivir con su esposo, quien fue catalogado como abusador, maltratador y machista. Ike Turner fue uno de los principales verdugos de la intérprete por sus arrebatos de violencia.  

Tina Turner e Ike - cortesia
Tina Turner e Ike – cortesia

Ike y Tina tuvieron su primer hijo juntos en 1960. Pero su historia de “amor” se acabó en 1976 pues ella pidió el divorcio. En su libro autobiográfico, Tina contó cada uno de los abusos que paso a manos de Ike, que quiso justificar sus acciones en mas de una ocasión. 

 «Por supuesto, abofeteé a Tina… Tuvimos peleas y hubo veces que la mandé al suelo de un puñetazo sin pensarlo. Pero nunca le di una paliza».

Luego de haber pasado por este calvario, Tina le toco sufrir la abrupta pérdida de su hijo mayor, quien se suicido en julio de 2018. Para ella ese fue el momento mas triste de su vida como madre. Su hijo tenía apenas 59 años de edad. 

Tina Turner y su hijo - cortesia
Tina Turner y su hijo – cortesia

Sin embargo, Tina siempre brindo lo mejor de sí como artista. Los años 80 fueron su época dorada, en ese tramo alcanzó el estrellato mundial, al punto de llenar estadios por todo el planeta con una mezcla de pop, rock y baladas. 

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tina Turner (@tinaturner)

Facebook Comments Box