Tildan de payaso a Raúl de Molina por esta razón

Raúl de Molina
Raúl de Molina - Cortesía

El pasado jueves 21 de julio se llevó a cabo los Premios Juventud 2022, un espectáculo en el que diversas personalidades del mundo artístico se dieron cita en la alfombra roja ‘para desfilar sus mejores trapitos.

Aunque es un evento bastante urbano, muchas de las pintas utilizadas por los artistas no convencieron al público. Así fue el caso del conductor del programa El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, pues su vestuario era bastante corriente.

El cubano optó por lucir una colorida sudadera con fondo azul, unos pantalones cortos color beige y unos zapatos deportivos con medias blancas largas. Un ‘look’ bastante controversial, pues ni queriendo se salvó de las garras de los detractores.

Te interesa también: Lo que predijo esta astróloga de Shakira y Piqué

«¡Qué ridículos! Con tanto dinero. Él gana como 60 mil dólares mensuales y parece que fue a una venta de ropa americana de segunda», enfatizó una seguidora.
Al parecer ninguna personalidad se salva de las críticas, y los cibernautas no le tuvieron compasión ni a la esposa de Raúl de Molina, quienes la destruyeron por no peinarse. «Ella no tuvo para ir a la peluquería», «Ella pudo ir a una peluquería», «Tanto que critica y no tiene para salón de la señora su Santísimo», «A ella no le alcanzó el dinero para ir al peluquera», fueron algunos de los comentarios.
Foto - Cortesía
Foto – Cortesía
Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box