Tildan a la Beba Rojas de “racista” y ella responde (+VIDEO)

La Beba Rojas es fuertemente criticada en redes sociales tras comparar a la Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi, con un hombre vestido de mujer, además de llamarla “Popi”.

La broma de la actriz y presentadora venezolana no fue del agrado de la mayoría de sus seguidores quienes le dieron “hasta con el tobo”.

“Se cree muy catira”; “Pateticos”; “Qué ridícula”; “Qué ridícula, quisiera ella ser esa negra hermosa”; “¿Qué le pasa”, fueron algunos de los comentarios compartidos en la publicación de la intérprete.

Ante los malos comentarios, La Beba se pronunció: “Espero que las páginas que reprodujeron el video de la caracterización de Fausto Mata como la actual Miss Universo (junto a mi persona), con el único propósito de generar controversia y hacernos pasar por racistas, tenga algo de ética para también publicar este video”.

Rojas comentó que después de los comentarios negativos, no tuvo otra opción que eliminar el clip. “Creo mucha polémica el hecho de que hice una grabación con un actor muy querido acá en República Dominicana, que estaba interpretando el personaje de Miss Sudáfrica”.

Leer también: ¡Nuevo álbum! Juan Miguel se sincera con «Ser»

También, aprovechó para recordar las parodias que se realizaban en Radio Rochela, programa transmitido por RCTV.

“Quiero que sepan que en ningún momento se denigró en el sketch. Si ustedes recuerdan en Venezuela se hacía el Miss Chocozuela, que era lo más esperado por todos los venezolanos. En donde precisamente se hacía alguna sátira con respecto a lo ocurrido en el concurso”.

Facebook Comments