¿Tienes aserrín en la cabeza? Incineran a Poncho de Negris por este acto

Poncho de Negris - Cortesía

Desde hace pocos días, el actor Poncho de Negris anda de boca en boca, luego que se viralizara un video, en el que este mexicano comete lo que muchos consideraron un acto «irresponsable» por involucrar a su pequeño hijo.

Resulta que el hombre enseñaba a disparar un arma de fuego a su retoño de apenas cuatro años, incluso con orgullo y todo. “Vamos a enseñar a tirar a Ponchito”, se le oía dar la instrucción a su niño.

«Ponme atención, apúntale bien, vamos a ver si le pegas», le dice al niño, hasta que ciertamente dispara y con la ayuda de su procreador le dan el tiro al blanco, para casi celebrar.

Leer también: ¡Casi muere! El bochornoso episodio de presentador de Telemundo en vivo

Esto ocasionó revuelo y conmoción entre los internautas, quienes calificaron al nativo de Monterrey como un «mal padre», «loco», entre otros señalamientos, que al parecer al exparticipante del reality show Big Brother le resbalan, pues desde entonces no ha eliminado el clip de su cuenta Instagram.

Según sus palabras, esto se trata de una tradición familiar que Poncho desea conservar, por ello detalla que a él también su papá lo introdujo desde pequeño en esta práctica, que no quisiera perder como legado de su sangre.

“Así como mi papá nos enseñó desde niños a tirar, así enseñamos a nuestros hijos. Muchos van a criticar y decir que corté cartucho y que todo estuvo mal. Les mando muchas bendiciones. Entraría en polémica pero lo único que le estoy mostrando y enseñando son las tradiciones del monte y del rancho”, sostiene.

En ese sentido, el modelo aseguró que está dispuesto a leer cualquier tipo de comentario de sus detractores, afirma que solo los que comprenden de qué se trata, lo entenderán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments