¡Tiene su corazoncito! Javi Roche realiza obras benéficas

Javi Roche

El boxeador e influencer Javi Roche, conocido en España como el “Chatarrero”, se encuentra realizando obras benéficas para el rescatar los animales y así brindarles todo el apoyo que necesiten.

Semanas atrás, publicó un video en la plataforma de YouTube, en la que acumula más de 30 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Leer también: Pepe Goitia le da la estocada final a este 2020

Aunque el mundo enfrenta una pandemia, el españolete no ha parado de generar contenidos para las redes sociales, en estos momentos difíciles que está pasando Europa, quiere brindarle una mano amiga a los animales pues se siente un defensor de ellos.

Hace algunos años atrás Roche, estuvo realizando programas de televisión en el viejo continente en los que mostraba los cuidados de ellos. Para darle cierre al 2020, el boxeador anunció mediante las redes sociales su regreso al programa que conducía en señal abierta, pero en esta oportunidad desde sus plataformas digitales.

“Me siento muy contento, de regresar con mi proyecto, pero desde mis redes sociales, no me gusta ver sufrir a los animales al observar cualquier tipo de maltrato me enojo” expresó el español en una reciente entrevista.

Nota de prensa

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments