Tía Chepa: «Andrés Field ique fue expulsado de Televen por ‘choro'»…

Andrés Field
Foto - cortesía

¡Arde Troya en el entretenimiento venezolano! Uno de los talentos del canal de la bolita roja (bueeeeno, ahora extalento) suena más que cacerola en tiempo de crisis, luego de que saliera, supuestamente, por la puerta de atrás de la panta televisiva tildado como el «amigo de lo ajeno». Se trata del animador Andrés Field, quien fue acusado de haber hurtado a sus excompañera de programa Anmarie Camacho y Adriana Marval.

Pero como los detalles se lo dijeron a nuestra Tía Chepa, a continuación te dejamos lo que aparentemente sucedió.

«Les bato que desde los pasillos de Televen se rumora (a vox populi) que la principal causa, motivo, razón, y circunstancia por la cual le dieron “matarile” al ANDRÉS FIELD del programa ‘Vitrina’… Cuentan las malas lenguas (yyy ¡Trúa! ¡trúa!… cual cotorra repite la mía) ique el animador de marras tenía rato haciéndole “caída y mesa limpia” a la Adriana Marval y a la Anmarie Camacho (entiéndase: hurtaba de sus costosos bolsos y monederos destacadas sumas de dólares) y ante estas continuas y muy perturbadoras sospechas le pusieron al susodicho una conchita e´ mango (en conchupancia con los inspectores de seguridad que reinan en el canal de la bolita roja, para ver si él era la mano que mece la cuna) y ¡Zaaaaaaz! ¡En menos de lo que canta un gallo! aparentemente el Andrés ¡Roooodoooo!…», desembuchó.

Andrés Field
Foto – cortesía

Te interesa también: Nacho Casano “soltó prenda” sobre sus preferencias sexuales

«Cercanos y afectos al proyecto matutino de Televen “cacarean” que Andrés fue expulsado, echado, despedido, y desterrado, sin derecho a su defensa; yyy es que muchos en un unísono lo señalaron de “choro” y con esa versión fue más que suficiente para decirle: “devuelve lo ajeno y adiós”…  Ante este “toma y dame” el ique ratero y cleptómano (¡Diiigooo!) el animador y productor “cacareó” que él se va con la frente mirando pal´cielo, que todos esos señalamientos son puras mentiras cargadas de embuste, calumnias, y falsedad, y que esa olla en donde lo montaron fue un golpe de estado porque a según ya él no gustaba en dicho canal…», agregó.

Te interesa también: calle” a Juan Carlos García

«Si ha de ser verdura el apio, ¿Por qué tanto show?, con una carta de despido hubiesen dado con una pronta y muy sana solución… Lo único cierto, real, y tangible de todo este escándalo, es que el Andrés salió de Televen más rallado que queso duro y por más que diga “Yo no fui, fue Teté” la duda siempre quedará allí, sobre la joroba de él…».

Pero el cuento no terminó aquí, porque nuestra Tía Chepa soltó más detalles del robo que habría cometido el presentador de televisión. Dale aquí para enterarte de todo el rollo.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box