Thomaz y Gustavo Elís se unieron en “Alma Gemela”

El cantante venezolano Thomaz estrenó su nuevo tema Alma gemela el cual interpreta junto a Gustavo Elís, y el videoclip ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Alma gemela está compuesta por los propios intérpretes junto a Eduing Lira (Eduh El Virus) y Baudhy Manzanilla (Baudhy “La bestia armoniosa) -quien además se encargó de la producción musical- cuenta con sonidos urbanos, pero su letra es romántica, para dedicar a cualquier persona.

Esta colaboración entre Thomaz y Gustavo se da gracias a la amistad que tienen hace muchos años. “Gustavo siempre ha sido amigo de la familia, nos conocemos desde los 8 años en las grabaciones de Amor urbano. Y se dio todo un día que le propuse hacer un tema, se lo envié nos gustó y acá estamos”, cuenta el intérprete de “Al natural”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Quien imaginaría lo que me pasó, me enamoré por accidente solo sucedió” ALMA GEMELA OUT NOW ?? @gustavoelis

Una publicación compartida de THOMAZ (@thomaz) el

Leer también: J Balvin preocupa a sus fans por extrema delgadez

Este promocional cuenta con un vídeo oficial que fue grabado en un conocido colegio caraqueño bajo una ambientación urbana. El clip contó con la producción y dirección del cotizado Poe Polanco, con la participación de Valentina Figuera –recién elegida como Miss Grand International– y su hermana gemela Verónica Figuera.

Además de seguir trabajando fuertemente en la producción de sus próximos temas, Thomaz ha participado en una serie de eventos que le han permitido codearse, nuevamente, con el talento nacional.

Thomaz además se encuentra preparando lo que será su presentación en el Miss Intercontinental 2019, que se estará realizando el próximo 24 de noviembre.

Facebook Comments