Thomaz - Cortesía

A propósito de la situación que vive el mundo con el coronavirus y de la que Venezuela no quedó exenta, el cantante venezolano Thomaz aportó su granito de arena a favor de quienes laboran en pro de hacer más llevadero el caos que esto pudiese generar.

Esta semana en Caracas, el joven caraqueño se alzó con la creación de la campaña “Socialmente aislados pero unidos de corazón”, en la que comenzó por apoyar a los funcionarios que laboran en las calles de la capital, con alimentos y bebidas frías.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Revista Ronda

“Empezamos por funcionarios públicos y trabajadores de calle porque son personas que a pesar de la cuarentena deben salir de sus casas, exponerse y cumplir con su trabajo diario para garantizar la seguridad de todos”, detalla en redes sociales.

Eso sí, sin dejar de apegarse a las normas higiénicas y rigurosas como medidas preventivas frente a la pandemia global. Tal como lo ha demostrado el vocalista en sus cuentas digitales; en las que invita al colectivo a resguardarse en la medida posible, además de seguir los protocolos hasta que sea necesario.

Próximamente Thomaz, espera lleva este respaldo, también a las familias necesitadas no solo de la región capitalina, sino también al interior del país. Progresivamente, el cantante dará cuenta de la recaudación, compras y fechas de próximas jornadas en redes sociales.

No dejes de seguirnos también en Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments