A The Weeknd ya se le pasó el despecho

El rapero le está pidiendo “cacao” a su ex novia, la modelo Bella Hadid...

The Weeknd

Por: Karla Velasquez

El ex novio de la cantante Selena Gómez, The Weeknd, ya se le pasó el guayabo que tenía por la rápida y tormentosa ruptura con la ex chica Disney. Ahora se está enfocando en su ex pareja, la modelo de Victoria’s Secret Bella Hadid.

Según personas cercanas a Bella, confirmaron que el rapero le envió un ramo de rosas y chocolates para felicitarla por su participación en las pasarelas de Shanhai, China, en el Victoria’s Secret Fashion Show 2017 “A Bella le encantó cada minuto del espectáculo y se veía absolutamente deslumbrante.

The Weeknd, y Bella Hadid
The Weeknd, y Bella Hadid

El evento se desarrolló sin contratiempos, y fue un gran éxito. Bella estuvo en fascinante toda la noche. Abel le envió un precioso y enorme ramo de flores junto con una súper dulce nota diciéndole lo increíble que es y lo orgulloso que está de ella”, destacó la fuente.

Cabe destacar que esta pareja no tiene mucho tiempo de separación y ya cada uno corrió a los brazos de sus ex parejas, pues Selena se ha dejado ver por las calles de Estados Unidos muy “amapuchada” de Justin Bieber y The Weeknd  pidiéndole cacao a la Bella Hadid.

Facebook Comments