The Undoing logra récord de audiencia en HBO

The Undoing
Foto - cortesía

HBO no se quiso quedar atrás con el éxito que tuvo la serie de Game of Thrones y nuevamente se reinventa al trasmitir la producción The Undoing, creada por David E. Kelley, quien se dio a conocer por Big Little Lies, perteneciente también al medio televisivo.

Según los datos que reveló el canal, el pasado domingo la serie, que protagonizó la actriz Nikole Kidamn y Hugh Grant, rompió récord de anuencia, pues más tres millones de espectadores disfrutaron del final de la miniserie, que además se postula como candidata a los Premios Emmy 2021.

Leer también: Natasha Araos cuenta cómo va la recuperación de Chyno Miranda

HBO dio a conocer que The Undoing atrajo a más de tres millones de personas, reuniendo todas las plataformas (HBO, HBO Go y HBO Max).

Cabe destacar, que el final de Big Little Lies consiguió 1,9 millones de espectadores en 2019. Además, The Undoing superó a otras exitosas producciones como Succession, Euphoria y  Westworld.

The Undoing
Foto – cortesía

“Solo Game of Thrones, y el final de la primera temporada de True Detective en 2014, tuvieron un rendimiento mejor en los últimos seis años”, señala el portal de entretenimiento spolier

El actor venezolano Edgar Ramírez también formó parte del elenco, y recientemente en una publicación de Instagram, se volcó en halago hacia su compañera Nikole: “Lo diré una y otra vez: eres una fuerza y ​​una bendición. Muchas gracias de nuevo por invitarnos a este viaje transformador”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments