The model Fashion Show coronas pa’ todo el mundo

 

Por: Gabriel J. Martínez

El sábado 02 de julio en el hotel Hotel Renaissance, ubicado en La Castellana al este de Caracas  se llevó acabo el TMF Venezuela un certamen en el que se escoge la imagen de una chica como modelo profesional, en larga velada, Lilibeth Fernández, TMF Venezuela 2015, entregaró l a corona diseñada por George Wittels.

Yeny Sanoja, representó al estado Bolívar y fue la vencedora del concurso, motivo por el que su familia corría y gritaba de la emoción por todo el salón tras el logro. Diana de Castro y Marian González fueron las finalistas.

El sencillo espectáculo duró más de cuatro horas en las que Gustavo Elis tuvo el chance de interpretar dos de sus famosas rolas, además dieron cabida a talentos emergentes, como Gaby Noya y Gonzo.

El jurado calificador está conformado por personalidades del ámbito empresarial, el arte y espectáculo, el modelaje, entre quienes destacan: el fashionista y animador Fernando Delfino, el fotógrafo de misses y artistas Sergio Di Francesco, el corredor de automovilismo, venezolano, Carlos Fessman, el embajador de Ford en Venezuela Maurizio Manocchio, y a su vez esta prestigiosa marca funge como sponsor del certamen; la presidenta de la revista Lips, Maria Andreína Abrahamz, el odontólogo Oscar Rondón, el cirujano estético Andrés Eloy Soto, y la manager de artistas Astrid Albuja, entre otros.

Facebook Comments