the-haunting-of-hill-house
Foto Cortesía

Considerada una de las mejores series de terror de Netflix, The Haunting of Hill House estrenada en 2018 tendrá su segunda temporada la plataforma de streaming cumpliendo las peticiones de sus fanáticos.

Mediante su cuenta de Twitter, la producción aseguró que esta continuación llegará a fines de este año y llevará por nombre The Haunting of Bly Manor. Además, mostraron a los personajes que se unirán al elenco con una serie de fotografías que pondrán la piel de gallina a más de uno.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

A pesar de que se tratará de una segunda parte, no será una secuela directa ya que los actores que vimos en la primera temporada como Victoria Pedretti, Oliver Jackson Cohen, Kate Siegel y Henry Thomas, regresarán de una manera diferente.

De acuerdo con el productor de The Haunting of Bly Manor, Trevor Macy, englobará de una historia diferente.

“El proceso es el mismo, ya que es un remix literario. Quieres actualizar la historia, quieres encontrar cualquier terreno fértil para elevar al personaje que puedas en el material original, pero obviamente nos tomamos algunas libertades para actualizarlo con un entorno más moderno”, señaló.

Para realizar esta segunda parte, se tomó material de los libros del escritor estadounidense Henry James, The Turn of the Screw, The Jelly Corner y The Romance of Certain Old Clothes.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments