Ellen - Cortesía
Ellen - Cortesía

Este lunes 21 de septiembre llegó temporada número 18 de The Ellen DeGeneres Show oficialmente, y con ella su esperado primer episodio donde se esperaba que por fin la estrella del programa se pronunciara después de meses de relativo silencio sobre las acusaciones de entornos laborales tóxicos, disputas salariales relacionadas con el coronavirus y crueldad fuera de la marca .

La imagen de Ellen DeGeneres ha sufrido un duro golpe en los últimos meses debido a los artículos que publicó este verano el portal BuzzFeed, con los testimonios de varios antiguos empleados suyos; donde denunciaban las dinámicas de acoso y discriminación que habían sufrido o presenciado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 Aprendí que aquí sucedieron cosas que nunca deberían haber sucedido”, explico DeGeneres. • • • #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

«Si estás mirando porque me amas, gracias», Dijo la emocionada host. “Si estás mirando porque no lo haces, ¡bienvenido! ¿Cómo estuvo el verano de todos? El mio fue genial … súper genial.

“Como habrás escuchado, este verano hubo denuncias de un ambiente de trabajo tóxico en nuestro programa y luego hubo una investigación. Aprendí que aquí sucedieron cosas que nunca deberían haber sucedido. Me lo tomo muy en serio y quiero decir que lo siento mucho por las personas afectadas”, continuó DeGeneres. “Sé que estoy en una posición de privilegio y poder, y me di cuenta de que eso conlleva responsabilidad, y asumo la responsabilidad de lo que sucede en mi programa. Este es el show de Ellen DeGeneres , soy Ellen DeGeneres. Mi nombre está ahí, mi nombre está ahí, mi nombre está en ropa interior. Hemos tenido muchas conversaciones durante las últimas semanas sobre el programa, nuestro lugar de trabajo y lo que queremos para el futuro. Hemos realizado los cambios necesarios y hoy comenzamos un nuevo capítulo” Así fue el inicio del monologo con el que Ellen acostumbra hablar a su audiencia.

Leer también: ¡Emmys 2020! Succession y Schitt’s máximos ganadores de la noche

Según ha explicado una fuente al portal People, Ellen sería consciente de que los espectadores quieren escuchar su versión de los hechos y estaría impaciente por dirigirse directamente a ellos en la premiere, que se emitirá este mismo lunes.

«Ser conocida como la ‘señora simpática y amable’ te pone en una posición difícil. La verdad es que soy esa persona que ves en la televisión. También soy muchas otras cosas. A veces me pongo triste o me enfado, o me siento ansiosa y me frustro y me impaciento. Estoy trabajando en todo eso, sigo mejorando como persona», aseguró Ellen frente a las cámaras después de ser recibida entre aplausos por parte de su equipo en cuanto pisó el plató.

La presentadora, que hasta hace poco era una de las figuras más queridas de la pequeña pantalla, aceptó la investigación interna que abrió la compañía Warner Media en colaboración con una firma externa para aclarar qué había de cierto en todas esas acusaciones, que iban dirigidas principalmente a tres de los productores ejecutivos del espacio televisivo, todo sea dicho. También organizó una videoconferencia con buena parte de la plantilla para disculparse por haber permitido que fueran víctimas de cualquier falta de respeto en su lugar de trabajo y echar por tierra los rumores que afirmaban que no permitía que nadie la mirara directamente a los ojos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box