Thalía también se pronunció por asesinato de niña mexicana

La cantante Thalía fue otra que manifestó su indignación ante la niña mexicana asesinada, alegando que la violencia en el país azteca debe parar.

La intérprete de Amor a la mexicana expresó todo su pesar mediante un post en su cuenta de Instagram, en la que escribió: No puedo dejar de pensar en este angelito de siete añitos. ¡Esto no puede continuar! ¡Hay que pararlo de inmediato!”.

Continuó diciendo “el caso de Fátima no es un caso de violencia más, sino una muestra de los miles de feminicidios que siguen acabando con víctimas inocentes”, y exigió a las autoridades de México “actuar en contra de la impunidad, indiferencia y desidia; además evidenció la necesidad de promover leyes preventivas y más apoyo hacia las mujeres y niñas”.

Leer también: La actriz Rosario Dawson confesó que es bisexual

Otra que también se pronunció fue Aracely Arámbula. Y es que muchas personalidades han visto afectadas por la trágica noticia de Fátima, una niña de siete años que fue secuestrada al salir del colegio en Ciudad de México, y luego fue hallada muerta en una bolsa y con signos de abuso sexual y agresiones físicas, que ha desatado protestas en las calles y en las redes sociales, exigiendo justicia.

Según informes policiales, luego de varios días de investigación y de dar con las cámaras de seguridad por donde pasó la pequeña Fátima, ya dieron con los culpables de este hecho, un hombre y una mujer, a quienes les espera una posible pena de entre 80 y 120 años de prisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que dolor ver esta noticia, ahora Fátima un ángel inocente ??? porque despertar y dormir con estas noticias que duelen hasta el Alma ?? rezando y pidiendo por un país donde haya paz , amor a las mujeres, a los hombres a los seres humanos ?? que seamos verdaderamente humanos que exista la calidad de ser personas para no lastimar. MEXICO ???? amo mi país pero me dueles todos los días cuando veo estas noticias , gritos de auxilio , de protección ?? hasta cuando ? Necesitamos un país con protección con leyes que si cumplan ,que haya justicia y sobretodo que no sucedan estas atrocidades ??????Todos los días suceden cosas así ,esto no puede continuar #Niunamenos ?????? #FATIMA?? #Mujeres #Noalaviolencia #hastacuando pidiendo que Mexico sea un lugar donde las mujeres puedan caminar sin miedo ??✨#Repost @marthadebayle with @get_repost Se me rompe el corazón de furia, tristeza, impotencia. Es Fatima, pero es Ingrid, pero Maria, Monica, Raquel, Rebeca, los nombres muchos, la lista interminable. 266 mujeres solo en lo que va de este 2020 que han sido asesiandas por ser mujeres, más las casi 1200 del 2019. Son nuestras hermanas, nuestras sobrinas, nuestras nietas, nuestras hijas. Estamos más desprotegidas que nunca, más expuestas q nunca, más vulnerables que nunca. La furia que vemos en la calle no es ni un tercio del dolor de todas las madres, las familias que han perdido a sus hijas. Dejémonos de sueños e ilusiones no nos queda más que cuidarnos nosotras, entre nosotras, cuidar a nuestras hijas, no perderlas de vista, no tomar riesgos innecesarios.Y si, hablarles de los posibles peligros, darles herramientas para que se cuiden más y mejor.Es claro que esperar cualquier otra cosa hoy, cualquier tipo de protección y justicia resulta utópico. Y para todos los padres de hijos hombres estemos atentos de qué ejemplos les damos,cómo los estamos formando, qué estamos normalizando, y cómo los estamos educando. Estén bien,cuídense, nunca estén solas. Nunca las dejen solas. Siéntanse libres de repostear esto y de usar esta imagen, entre más conscientes estemos,más alertas estaremos. Y pronto haré un especial.Estamos juntas #niunamenos GRACIAS @marthadebayle✨

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) el

Facebook Comments