La cantante mexicana Thalía denunció en redes sociales el maltrato que sufrió en un geriátrico su abuela, Eva Mange Márquez, de 103 años.

Los señalamientos de la también actriz se unen a las quejas previas de su hermana Laura Zapata, quien descubrió los hechos durante una visita a su pariente.

«Lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables», escribió Thalía en su perfil de Instagram.

Y añadió: «Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida», manifestó.

Lea también: Mariángel Villasmil reveló su calvario tras operarse los senos

La intérprete de No me acuerdo confirmó que todo ocurrió en el geriátrico en el que se encontraba recluida su abuela, supuestamente al cuidado de especialistas y personal sanitario entrenado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

«Estos son los cuidados que le han procurado a mi abuela: tiene 9 escaras decúbito. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a los responsables», manifestó.

De acuerdo a lo que se desprende de las comunicaciones de las hermanas, la familia ya ha consultado a varios abogados y especialistas en este tipo de casos para exigir el castigo de los responsables de dicha negligencia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments