Thalía se pira de las redes sociales por esta razón…

Thalía ha revolucionado en los últimos días por el simple hecho de ausentarse en las redes sociales, pues según ella se encuentra atravesando un momento “traumático” en su vida: se muda de casa.

La cantante mexicana ha convertido su cuenta de Instagram en una herramienta de comunicación para revelar todos los detalles de su vida personal y precisamente a través de sus stories, Thalía informó que se encuentra muy ocupada y pide disculpas por no poder prestarle toda la atención que quisiera a sus seguidores.

“Bellezas… estoy muy desaparecida porque estoy mudándome y eso cariños es una drenada total… pues sí chuladas, me estoy cambiando de hogar desde hace como dos meses y es muy traumatizante, muy difícil”, comentó la también actriz.

Ustedes se preguntarán la razón de la mudanza de la artista y se debe a unos proyectos que tiene en mente que no ha querido revelar.

“Entonces en eso estoy, estamos mudándonos, estamos empacando, al mismo tiempo estoy llena de sorpresas y proyectos para ustedes, por eso ando calladita en estos días cariños”, continuó en su explicación.

Leer también: ¡Allá rodó! Silvestre Dangond se dio su mamonazo

Para finalizar, Thalía les dejó un consejo a los internautas que se están cambiando de casa justo en este momento.

“Para todos aquellos que se están cambiando de hogar como yo. Regla número uno: dejen dos cambios de ropa y repítanlos a diario… dos: no te presiones tanto, no seas tan perfeccionista… (tres) lo más importante: es que lo hagas placentero, diviértete, sé positivo”, concluyó.

Facebook Comments