Thalía revive un personaje de telenovela

Thalia - Cortesía

La cantante mexicana Thalía sorprendió a su gran fanaticada al compartir un divertido video en el que revivió un icónico personaje de las telenovelas mexicanas.

Recordó el papel que interpreto de María Mercedes, telenovela que fue transmitida en la década de los 90. Recreo a Meche con un divertido video en la plataforma de Tik Tok en la cual la cantante uso ropa cómoda, lentes de sol y limpiando el parabrisas de un auto.

Thalía demostró que el personaje aún vive en ella, que siempre lo recordara con mucho cariño, “Y que se me sale la Meche”, recordando con mucho cariño al inolvidable personaje.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

 Leer también: “Coquito” dedica tiernas palabras a su padre fallecido

María Mercedes fue una novela que trataba de una humilde joven vendedora de lotería quien se enamoró de un joven interpretado por Arturo Peniche, el cual estaba negado a enamorase pero quien termino sumiso ante los encantos de la joven.

Vale recordar, que fue la primera telenovela de la trilogía de Las Marías, la serie de melodramas que lanzó a la fama a la actriz.

@thaliaBailaaaaaa! Esta canción me hace bailar siempre! 💃🏽🤣🤪 #bailaasi #beckyg #chiquis #playnskillz♬ Baila Así – Play-N-Skillz & Becky G & Thalia & Chiquis Rivera

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box