Thalía recreó sus looks de los 90 a una versión actual

Thalia - Cortesía
Thalia - Cortesía

La cantante Thalía se inspiró en los inicios de su carrera para recrear algunos looks a pocos días de su cumpleaños número 50.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana creó una actividad bastante interactiva entre ella y sus seguidores, por lo que los motivó a que buscaran ropa y accesorios similares a los que ella utilizó en su juventud, se tomaran una foto o video y se lo compartieran.

Mientras tanto, la actriz recreó uno de sus vestuarios de los años 90, pero le dio un toque actual, y luego compartió la sesión fotográfica en la que posó con un body, una máscara y una chaqueta, todos hechos de la misma tela floreada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Leer también: María Conchita Alonso insultó a famoso cantante

“Siento importante romper nuestros propios límites. Tal vez, en otros tiempos, no me hubiera puesto algo así y eso que siempre he sido atrevida y arriesgada con la moda”, escribió para acompañar la publicación.

Thalía explicó que decidió utilizar el vestuario porque quiere romper con los estereotipos de la moda. Comentó que ya no siente miedo por las críticas que puede llegar a recibir, lo que le ha permitido ser espontánea y divertirse más con la ropa: “No me tomo las cosas tan en serio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Agregó que el conjunto se lo mandó Mancandy, un cantante de música urbana y diseñador de modas. Mencionó que él lo elaboró inspirado en los looks que utilizó cuando inició su carrera artística en México.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box