Thalia Olvino no se quedó callada ante supuestas burlas

Thalia Olvino
Foto Cortesía.

La exreina de belleza Thalia Olvino se pronunció de forma oficial con respecto  a la gran polémica que se  desató en las redes sociales tras la falta de respeto al ser nombrada como Thalia Olvido en la final de la segunda temporada de El Concurso By Osmel Sousa.

A través de una publicación en sus redes sociales, la criolla relató que no sabía si había maldad tras de esto: ‘’Maldad detrás de todo esto? Puede ser, sino no sería un certamen de belleza, Yo aprovechando las oportunidades que ellos mismos me dan en pantalla para lucir mejor que nunca? OF COURSE’’.

Te interesa también: ¡Otra más! Stefi Roitman habló de la tiradera entre Residente y J Balvin

Según la reina de belleza venezolana, no estaba de acuerdo con el comentario que le hicieron el pasado 3 de marzo en el certamen de belleza, aunque se mantuvo tranquila y serena se mostraba incómoda por la terrible presentación.

El hecho, como era de esperarse, no ha parado de ser comentado en las redes sociales, ya que fue una falta de respeto que  a la invitada se le nombrará de una manera tan despectiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Artistas_Vnzla (@artistas_vzla)

Cabe destacar, que el apodo se lo colocaron los fanáticos en concursos de belleza por su reinado como Miss Venezuela y su paso por el concurso universal.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp. 

Comentarios