Miss Uruguay dejó bien claro que apoya a Thalía Olvino

Thalia-Olvino-apoyo-miss-uruguay
Foto cortesía

La Miss Venezuela Thalía Olvino sigue estando en la mira por las fuertes declaraciones que hizo en contra de la organización que la coronó como reina. Ahora quien quiso manifestar su apoyo a favor de la modelo, fue la Miss Uruguay Fiona Tenuta.

La publicación de Thalía en la que expresa su descontento con el Miss Venezuela por haberla obligado a trabajar, después de haberse sometido a la operación de prótesis mamarias, y por la que sufrió un desgarre; ha tenido bastante repercusión en los medios.

Leer también: ¡Otro golpe! Ninel Conde sigue sin pegar una con el juzgado

Es por ello que Fiona subió una historia de Instagram para apoyar a Olvino y escribió: “No sos la única, estoy con vos al 100 %. Me caíste genial, sos una verdadera reina y te mereces la corona de Miss Venezuela por auténtica”. A lo que la venezolana replicó la publicación y también lo puso en la red social.

Por su parte, la organización del templete más famoso de Venezuela se defendió de las últimas acusaciones de la criolla y el comité conformado por Nina Sicilia, María Gabreila Isler y Jackeline Aguilera; decidieron dejar muy claro que rechazan las declaraciones de Olvino.

“La organización Miss Venezuela rechaza abiertamente las sorpresivas e infundadas declaraciones emitidas por la señorita Thalía Olvino. La organización deja de manifiesto, una vez más, su riguroso apego a los valores de respeto, ética y excelencia que guían la gestión del concurso”, dice parte del comunicado.

Foto – cortesía

Además, enfatizaron que el certamen prioriza la salud y el desarrollo profesional de las concursantes.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments