Thalía lució diseño de Alejandro Fajardo

La intérprete mexicana Thalía, lució un sensual y atractivo diseño del venezolano Alejandro Fajardo, para su nuevo videoclip del tema “No me acuerdo”, escrito por el venezolano Oscarcito, el cual grabó a dúo con la reggaetonera Natti Natasha,en la ciudad de Nueva York.

Un nuevo triunfo se anota Alejandro Fajardo en el campo internacional, diseñando para Thalía, un body y botas bordadas en acetato de espejos, creación que también lució la cantante dominicana Natti Natasha durante la grabación del audiovisual.

Se dice que la propia Thalía contactó a Jenny Rosales –socia de Fajardo en la tienda de Caracas– mediante su cuenta en Instagram, y de esta manera se consolidó este proyecto.

Leer también: Thalía confirmó su regreso a la música

Cabe destacar que Alejandro Fajardo, este mismo año vistió a la estrella del pop mundial Jennifer López, para la antesala del Súper Bowl celebrado en Estados Unidos; de igual manera, recientemente dijo presente en la alfombra roja de los Premios Óscar, al vestir a María Alejandra Marrero, la youtuber venezolana residenciada en Los Ángeles.

El diseñador valenciano también ha vestido a celebridades como Gwen Stephani, Lili Estefan, Jacqueline Bracamonte, Marlene Favela, Gaby Espino, Viviana Gibelli, Caterina Valentino, Osmariel Villalobos y Chiquinquirá Delgado, entre otras figuras.

Para el mes de agosto, anuncia una alianza estratégica con la conocida marca de accesorios Balú, en más de 15 tiendas a nivel nacional, además de República Dominicana y Curazao, lanzando una línea especialmente creada para esa firma, la cual será exhibida en llamativos corners ubicados en las referidas tiendas.

Leer también: Thalía recibe un lujoso regalo de su esposo (+VIDEO)

Facebook Comments