La cantante mexicana Thalía hace pocas horas celebró el cumpleaños número 101 de su abuela materna, Eva Mange.

A través de la red social Instagram, la intérprete de ¿Me oyen, me escuchan?, publicó un video, que, según sus seguidores a más de uno hizo soltar una lágrima, pues, ambas muentran una tierna imagen.

Lea también: Gio de “La Melodía Perfecta”, confiesa su amor por Karlis Romero (+FOTOS)

La música… el lenguaje del amor. Increíble conectarse con tiempos lejanos a través de melodías y letras. ¡Hoy mi abuela cumple 101 años de vida y como ven, se acuerda mejor de la letra que yo! ¡Dios te bendiga abuelita! ¡Feliz cumpleaños! ??”, fue el mensaje con el que la mexicana acompañó el clip.

En el clip, se aprecia como la cantante en compañía de su abuela interpretan canciones reconocidas como Puerto de ilusión y Bésame mucho, del cantante Andrea Bocelli. A pesar que, a la señora se le dificulta la movilidad para expresarse, logró pronunciar gran parte de la pieza.

Ante la publicación del video, los seguidores de Thalía no se hicieron esperar, y levantaron una ola de comentarios donde reconocen la ternura que ambas transmiten, además de felicitar a la señora Eva Mange.

“Son 101 uno años de sabiduría. Mil bendiciones”. “Dios la bendiga”, “Feliz cumple… ¡Que Diós la bendiga siempre!”, “Feliz cumpleaños que bendición yo la perdí cuando era muy pequeña”, “Feliz cumpleaños y que Díos le regale muchísimos, años más de vida ?❤?”, “Que bendición?? muchas felicidades”, “Ohh ternura! Las dos hermosas”, se lee en la publicación.

Facebook Comments