¡De terror! Ricardo Crespo habría mantenido a su hija callada con una fuerte amenaza

Ricardo Crespo
Foto - cortesía

El caso del cantante Ricardo Crespo, quien resultó denunciado por supuestamente violar a su hija sigue dando de qué hablar, y es que mientras el intérprete se encuentra detenido en un reclusorio, continúan saliendo declaraciones sobre el presunto abuso que el mexicano cometería con su propia descendiente.

De acuerdo a las declaraciones que ofreció una fuente cercana a la madre de la supuesta víctima a la revista TVNotas, el músico habría ejercido un control mental sobre la pequeña para que esta no denunciara el delito íntimo que padecería durante nueve años.

ricardo-crespo
Foto – cortesía

Leer también: Daniela Alvarado y José Manuel Suárez formarán parte de este proyecto

El informante aseguró: “Claro, le dijo que muchas veces quiso decírselo (a su madre), pero su papá la tenía amenazada, le dijo que si le comentaba a su mamá, él acabaría en la cárcel o ¡se suicidaría! A la niña le daba miedo y es lógico, ¿cómo crees que una nena de cinco añitos pueda defenderse de un monstruo así?”.

Además, partes de las declaraciones que se encuentran en la denuncia, la chica denunció: “La veces que le reclamaba por qué me agredía de esa forma si yo era su hija, me chantajeaba diciéndome que si yo decía algo, él acabaría en la cárcel o que incluso se iba a suicidar”.

Ricardo Crespo
Foto – cortesía

Entre las miles atrocidades que Ricardo Crespo le habría hecho a su descendiente, esta aseveró que luego de haberse desarrollado, en un episodio no le llegó la menstruación, por lo que su padre le mandaría hacer una prueba de embarazo, “pero el resultado salió negativo”. Debido a dicha declaración, el cantante no solo tocaría el cuerpo de su hija, sino que también la habría penetrado.

Ricardo Crespo
Foto – cortesía

El abuso que presuntamente cometió Ricardo en su hija, comenzaría desde que la ahora adolescente tendría tan solo cinco años de edad.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments