De terror: estudiante fue violentada durante una clase por Zoom

estudiante-zoom-clase
Foto - cortesía

Una estudiante sufrió un terrible susto mientras se encontraba en una clase por vía digital. Todos sus compañeros vieron como fue atada, amordaza y atacada por un ladrón.

El incidente ocurrió en la casa de la joven, mientras la alumna recibía sus clases de inglés a través de una charla en Zoom; actividad que recientemente se hace por la actual crisis sanitaria provocada por la pandemia.

Leer también: Publican imágenes de la bomba nuclear más poderosa del mundo

El delincuente entró al hogar, al ver a la estudiante, identificada en la plataforma como Ariana, la amarró. El resto de los estudiantes pudieron ver el hecho antes que el hombre bajara la cámara de la computadora, para que esta no siguiera grabando el delito que cometía en Durango, México.

Tras haber esculcado la propiedad, el intruso encontró las llaves que le permitieron huir del lugar, además utilizó un carro que también asaltó.

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Antonio Bracho notificó que recibió la alerta a través del mismo sitio digital por unas compañeras, que testificaron las terroríficas escenas.

Además, los vecinos del recinto llamaron a la madre de Ariana para informarle la situación de emergencia. Rápidamente la progenitora llegó a su casa lo más rápido posible.

Por otra parte, la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género asesoró a la adolescente.

Para finalizar, los oficiales de la zona informaron que identificaron al delincuente pero que aún desconocen su paradero, sin embargo aseguraron que recuperaron el vehículo que el hombre robó.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments