¿Terminó con el marido? Chiquis Rivera se sincera

La cantante Chiquis Rivera hizo mención a los rumores que apuntan a una crisis en su matrimonio con Lorenzo Méndez.

Aunque no desmintió ni tampoco confirmó dichas especulaciones, la artista invitó a sus seguidores a no creer en todo lo que leen.

En entrevista para el programa Break de las 7, de Univision, Rivera reconoció que su vida siempre ha sido muy controversial, pero aprendió a abrazar los momentos difíciles.

“Ayer ya lloré bien dos veces, no estoy pensando en la promoción, estoy pensando en cómo me siento, quiero que la gente me conozca, soy así, a lo mejor a veces hablo de más, pero dije, hoy voy a tener un día medio rarito, pero mañana ya me tengo que sacudir y no puedo estar triste”, sostuvo.

También respondió a los haters que aseguran que sus problemas con Méndez forman parte de una campaña creada tras el próximo lanzamiento de su disco.

“No se vale que digan que todo lo que está pasando es promoción porque sale mi disco, jamás, jamás haría algo así, le tengo tanto respeto a mi arte”, expresó.

Te puede interesar: La decisión legal que causa dolor en Ninel Conde

Horas antes de esta entrevista, la intérprete comentó a través de sus redes sociales que ha tenido momentos difíciles en medio de la cuarentena y a veces prefiere estar sola.

“Soy muy transparente con ustedes y si hoy me levanté de malas, pues me levanté de malas y si hay gente que me cae mal, pues me cae mal (…) También soy ser humano, yo también lloro, yo también sufro y paso por todas esas cosas que ustedes pasan. Desafortunadamente hay que gente que no respeta la privacidad”, dijo.

Facebook Comments