Terminator cumple 33 años de estrenada (+FOTOS)
Terminator¿

El 26 de octubre del año 1984 se estrenó en cines la emblemática película de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger, “Terminator”.

El largometraje cuenta la historia de un ciborg enviado al año 2029 con la misión de asesinar Sarah Connor, madre del líder de la resistencia humana en la guerra contra las máquinas, paralelo al viaje de “Terminator”, los humanos enviaron a 1984 al sargento Kyle Reese, con el objetivo de proteger a Connor.

Los actores Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn interpretan a los personajes principales del film, los grandiosos efectos especiales realizados por Stan Winston, entre otras cosas que formaban escenas de mucho agrado para el público, logró tal receptividad en el público que se crearon grupos de fanáticos.

Posteriormente se estrenaron las secuelas “Terminator 2: el juicio final” (1991), “Terminator 3: la rebelión de las máquinas” (2003), “Terminator: la salvación” (2009) y “Terminator: Génesis” (2015), y la serie de televisión “Terminator: The Sarah Connor Chronicles,(2008).

Facebook Comments