«¿Si o no? Terapia de pareja» te cambiará la manera de ver tu relación

Foto cortesía.

¿Si o no? Terapia de pareja es el nombre de la obra de teatro que está próxima a estrenarse en el Centro de Arte Moderno de la Castellana, en Caracas. Una pieza escrita por Juan Carlos Duque y dirigida por el actor Rafael Romero.

¿Si o no? Terapia de pareja plantea la historia de unos cónyuges que luego de 32 años de casados, han caído en un punto donde la rutina y el hastío vencieron el amor. A través de la comedia este texto introducirá al espectador en un viaje para reflexionar y preguntarnos ¿por qué decidimos mantenernos en una relación y por qué rescatarla? .

El drama de este montaje llegará cuando uno de los dos decide que deben ir a terapia y de esta manera salvar la relación, pero el otro se rehúsa, porque considera que no es necesaria la terapia.

Te interesa también: Hijas de Bruce Willis desataron su furia contra un detractor de su padre

Foto Cortesía.

Los actores que darán vida a este montaje serán María Antonieta Duque, Sonia Villamizar y Aroldo Betancourt.  Precisamente fue Betancourt quien en medio de una rueda de prensa relacionada al estreno del montaje, comentó: «Esconder tantas verdades es dañino para una pareja, hay que aprender a enfrentar las verdades en pareja».

¿Si o no? irías a una Terapia de pareja 

En este sentido, ¿Si o no? Terapia de pareja nos introducirá en un relato en el cual el público podrá llevarse una reflexión del por qué no debemos dejar que uno o varios conflictos marchiten el amor, sin antes analizar de dónde viene la falla, o dónde están esos errores humanos individuales, que al unirse en el contexto de lo que significa una relación, generan un caos emocional y comunicacional.

Te interesa también: Felipe Peláez reveló los millones que invirtió en su nuevo disco

Según lo explicado por el autor de este texto, Juan Carlos Duque, la obra está escrita desde antes de la pandemia, en la ciudad de Miami, y aunque ha mantenido su mismo sentido, él realizó ciertos cambios al texto original.

Será desde el jueves 20 al domingo 23 cuando ¿Si o no? Terapia de pareja debute en el Centro de Arte Moderno. La visión es llevar la obra al interior del país y también fuera de las fronteras de Venezuela.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

 

Comentarios