¡Tendencia! RBD desató euforia con su primer sencillo tras 12 años

RBD
Foto - cortesía

Uno de los reencuentros más esperado de todos los tiempos en el mundo de la música, sin duda es el RBD, que conforma actualmente Anahí Puente, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni; pues luego de 12 años separados, la banda causó emoción en sus fanáticos al informar que volverían a estar juntos de nuevo, aunque dos de sus participantes, Dulce María y Alfonso Herrera, no regresaron por asuntos personales.

Sin embargo, ante la ausencia de los dos artistas, el grupo decidió continuar con sus planes y este 17 de noviembre estrenó su primer sencillo que desató la euforia de sus fans.

rbd
Foto – cortesía

Siempre He Estado Aquí es el título de la canción que contiene letras muy sentidas, al mejor estilo de la agrupación. No cabe duda que la letra provocó la nostalgia en la comunidad 2.0, por lo que luego de unos minutos  del lanzamiento, se volvió Trending Topic en diferentes países.

Leer también: Filtran supuestos mensajes violentos de Giovanni Medina contra Ninel Conde

“¡No podemos de la emoción! Ya puedes escuchar Siempre he estado aquí en la playlist Hot Now”, fue la frase que utilizó la cuenta de RBD para promocionar la canción. Seguidamente, los navegantes de la web se emocionaron y algunos en Twitter crearon varios memes referente a la banda.

“Yo siempre he estado aquí, yo nunca te olvidé porque un amor tan grande no se va, no se fue” dice parte del coro que muy posiblemente se convierta en el nuevo himno de su fanaticada.

Por su parte, Maite Perroni, una de las integrantes del grupo, hace una semana publicó un adelanto del estreno en las plataformas digitales, con el objetivo de que sus seguidores se unieran al chellenge de TikTok para concursar por una entrada virtual, en el anhelado concierto de RBD que está pautado para el próximo el 26 de diciembre de 2020.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments