¡Temen por su salud! Abuela de Thalía terminó en urgencias

Thalía y Laura Zapata-Cortesía
Thalía y Laura Zapata-Cortesía

La familia de la cantante mexicana Thalía y la actriz Laura Zapata se mantiene en vilo luego de la más reciente hospitalización de su abuela de 103 años, Eva Mange, quien se mantiene luchando por su salud por fracturas múltiples que sufrió en sus piernas.

A través de una conversación que mantuvo Laura Zapata con el programa Ventaneando, informó que su abuelita tuvo que ser hospitalizada a causa de fracturas en sus dos piernas, atribuyendo la causa al mal cuidado de los enfermeros que ella se encargó de contratarles, por lo que ahora busca ayuda médica y profesional para su familiar.

Lo más preocupante del asunto es que meses atrás Eva Mange también tuvo que ser hospitalizada por una baja de sodio que le provocó fuertes dolores debido a su avanzada edad.

Leer también: ¡Así quedó! El nuevo retoque estético de Jessica Barboza

A pesar de la tensa relación que tiene Zapata con su hermana Thalía, en esta ocasión reconoció el esfuerzo y ayuda económica que esta aporta para el tratamiento y cuidado de su abuela, sin embargo expresó que su desvelo y desgaste por asumir la tarea no tiene compensasión económica.

“Thalía está de lejos, ha sido generosa en la cuestión económica, ella paga algunas cosas. Pero no hay dinero que pague el desgaste, el desvelo y estar a la mano siempre. La única que participa de manera económica es ella y, ha sido generosa con nuestra abuela”, expresó en el matutino.

Afortunadamente, doña Eva ya está de regresó en su casa, Laura Zapata precisó que tuvo que contratar nuevo personal para que se quede a cargo de su abuela mientras ella continúa con las grabaciones de MasterChef Celebrity.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments