Televisa pausó sus actividades por rebrote de COVID-19

Televisa-Foto cortesía
Televisa-Foto cortesía

La planta televisiva Televisa puso la alerta máxima en dos de sus telenovelas, luego que dos actores resultaran positivo a la COVID-19. Los proyectos de Mujer de Nadie y Vencer la ausencia, fueron paralizados para evitar un rebrote entre los trabajadores del canal.

Los actores Ariadne Díaz y Marcus Ornellas resultaron positivos al virus, que nuevamente causa rebrote en diferentes partes del mundo. El resultado de los intérpretes alertó a los directivos de la televisora, quienes decidieron tomar cartas en el asunto y pausar las filmaciones.

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas-Foto Cortesía
Ariadne Díaz y Marcus Ornellas-Foto Cortesía

«A mí es la cuarta vez que me da y Marcus nunca había salido positivo, o sea sí le había dado o no le había dado pues quién sabe porque nunca había salido positivo cuando a mí me había dado», señaló la actriz mediante un Instagram Live.

Te interesa también: Eduardo Yáñez disipó el rumor de sufrir una terrible enfermedad

De acuerdo a fuentes cercanas a la directiva de Televisa, se tomaron las medidas reglamentarias para evitar un rebrote. «Se detuvieron las producción de Giselle González y la de Rosy Ocampo, que son las dos producciones que se están grabando», confesó un portavoz a un portal internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz)

Por otra parte, en las demás producciones, Televisa optó por comenzar las pruebas. Este es el caso del proyecto en el que actualmente trabaja Aracely Arámbula (La Madastra), el de Carlos Moreno en (La Impostora).

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box